¡Hola!

¡Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Eventidis!

En este apartado queremos explicarte a ti, como Usuario, las leyes que fundamentalmente se aplican en la regulación de las relaciones entre el prestador de los Servicios (es decir, yo) y los Usuarios (o sea, tú).

Este conjunto de leyes me exigen a mí, como prestador, total transparencia respecto a la identidad del responsable del sitio web, y por esta misma razón, a continuación se deja constancia de mis datos personales: 

Nombre y Apellidos: Laura Gil Álvarez 

Nombre comercial: Eventidis.com

N.I.F: 08896391Z

Domicilio social: C/Badajoz, 53 06810 Calamonte (Badajoz)

Teléfono de contacto: (+34) 654 099 341

Correo electrónico:
(dirección 1) alvarezlaura@eventidis.com
(dirección 2) lauragilalvarez@gmail.com 

Cláusula I. Plataforma de resolución de conflictos. 

Como Usuario, también quiero que tengas presente la plataforma de Resolución de litigios en línea que pone a disposición la Comisión Europea. Puedes acceder mediante este enlace.

Cláusula II. Derechos de imágenes de terceros. 

En este sitio web se hace uso de imágenes propias, como de dominio público, e imágenes con Derechos de Autor. 

Por esta razón, y a fin de reconocer la autoría y los derechos de las imágenes que se usan en algunos contenidos de Eventidis.com, incluimos el sitio web Unsplash como el principal banco de imágenes que utilizamos en nuestra empresa. 

Cláusula III. Ley aplicable y jurisdicción. 

Por último, mencionar que con carácter general las relaciones entre Eventidis.com y los Usuarios de la Plataforma, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción española y a los tribunales competentes de Madrid (España), excepto en casos que sin prejuicio de la condición del Usuario, pueda establecerse en otra localización geográfica.