¡Te damos las gracias por haber accedido a eventidis.com!

Somos una plataforma de registro, publicidad y venta de inscripciones a eventos científicos y tecnológicos organizados por entidades del sector I+D+i. Gracias a nuestro sistema de búsqueda personalizada ayudamos a las personas a descubrir, aprender y crecer asistiendo a eventos extraordinarios.

El momento es AHORA.

Los eventos online se encuentran en un punto óptimo. La pandemia ha cambiado nuestras formas de relacionarnos con creces. Adaptarnos a la cuarta revolución de forma vertiginosa ha sido un reto.

LLo positivo es que podemos sumarnos a un evento desde cualquier parte del planeta. Conciliar la vida personal con nuestro propio crecimiento profesional. Poderosas herramientas digitales que muchos ignoran y otros creen en ellas, pero solo tienes que observar a tu alrededor para darte cuenta de que aprender de los demás nunca fue tan fácil como ahora.

Nos unimos al cambio

eventidis.com se gestó una mañana de invierno del año 2020 en un laboratorio de arte. La redacción de
papers y la inscripción a congresos para exponer los resultados científicos nos llevó a una pregunta:

¿Cómo podemos saber qué eventos están llamando a presentación de comunicación e inscripción en tiempo real?

Nos dimos cuenta de que no había respuesta. Existían opciones, sí, pero ninguna que fuera sencilla y rápida.

Desde buscar en perfiles de redes sociales de las entidades a las que sigues, rastrear en páginas web o esperar a recibir un boletín informativo. Y eso sí que era tener suerte. Aunque sabíamos que siempre nos quedaba la alternativa de rastrear en Google o el tradicional boca a boca.

Comenzamos a soñar en una plataforma social científica y tecnológica más conectada entre los agentes del sistema I+D+i. En querer que los organizadores de eventos lo tuvieran más fácil a la hora de venderse y de captar asistentes sin ayuda de intermediarios.

Fue entonces cuando se originó la startup

Con constancia y fidelidad en nuestra tecnología hemos conseguido ser reconocidos por la Fundación Telefónica y la Junta de Extremadura a través de la iniciativa Extremadura Open Future, un lugar donde progresamos al ritmo del mercado.

Nuestros mandamientos

· Ahorro en tiempo y costes publicitarios.
Conocemos de primera mano cuanto tiempo se dedica a la captación de asistentes a un evento científico. O del esfuerzo que implica la localización de expertos o comunicaciones científicas.
Pero también del coste que supone el lanzamiento de campañas publicitarias de difusión del evento.
Queremos ayudar a los organizadores a sumar gente a su actividad. Compartirla con el mundo. Ser el único espacio donde los usuarios puedan encontrar lo que buscan.


· Fortalecer la producción científica.
Creamos esta plataforma con un doble propósito: hacer visible los indicadores científicos de los miembros de nuestra comunidad.
Lo conseguimos mediante conexiones automáticas con portales científicos prestigiosos.


· Pasarela al aprendizaje.
Hacemos accesible la visualización y descarga de informes con los resultados de los eventos.
Pretendemos que los usuarios que no hayan asistido puedan disponer de esta valiosa información.

¿Qué nos hace especiales?

En la actualidad no existe ningún canal o plataforma que centralice el flujo de información sobre eventos organizados por entidades del sector.

Nuestra propuesta logra sistematizar el buscador de eventos y la gestión de las inscripciones para el público asistente.

Pero además, hemos diseñado un perfil exclusivo para ponentes, donde este podrá hacer la búsqueda de eventos, seleccionar los que más le interesen y enviar al comité organizador la propuesta de comunicación científica.

Detrás de eventidis hay personas

“Me arriesgué a luchar por un estilo de vida y unos ideales en los que creo. A valorar mi talento y a crear un equipo humano basado en la colaboración”.

Laura Gil Álvarez
Fundadora y líder de eventidis.com

alvarezlaura@eventidis.com

“Si se puede pensar, se puede crear y para muestra… eventidis.com”.

Juanma González
Desarrollador de eventidis.com

somos@eventidis.com

“Marketiniano por vocación. Eventidis me
ha permitido volcarme en mi pasión y
ponerla al servicio de un proyecto ilusionante”.

Manuel Gamero
Departamento de marketing de eventidis.com

somos@eventidis.com

“La clave del éxito de un gran proyecto
se basa en la implicación y el buen ambiente de su equipo”.

Enrique Guiberteau
Coordinador de equipo de eventidis.com

somos@eventidis.com