En cumplimiento con el deber de acceso recogido en el Artículo 13 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, a continuación se declara Eventidis.com como un sitio web gestionado por Laura Gil Álvarez, con D.N.I. 08896391Z (en adelante, Eventidis.com), con domicilio en C/ Badajoz, 53 06810 Calamonte (Badajoz).

Para resolver cualquier duda o pregunta sobre los presentes Términos y Condiciones, puedes ponerte en contacto con Eventidis.com utilizando el correo electrónico alvarezlaura@eventidis.com, y recibirás contestación lo antes posible.

Cláusula I. Contexto. 

Eventidis.com ha desarrollado una plataforma de registro, publicidad y venta de inscripciones a eventos científicos y tecnológicos organizados por entidades del sector I+D+i, a la que se puede acceder desde el sitio web www.eventidis.com. Está diseñada para que los Usuarios (público-asistente y ponentes) puedan asistir o participar en un evento mediante la Reserva de la Entrada o Inscripción a través de la Plataforma. 

Los presentes Términos y Condiciones son un acuerdo legalmente vinculante entre tú y Eventidis.com en el que se establecen tus responsabilidades y derechos cuando accedes a nuestros Servicios, además de regir tu uso con respecto a ellos. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios (incluida la navegación en la Plataforma), aceptas estos Términos y Condiciones, por lo que rogamos leerlos detenidamente. Entiendes y reconoces que Eventidis.com no es parte de ningún contrato, acuerdo o relación contractual de ninguna clase suscrito entre los Usuarios de la Plataforma. 

Al registrarte mediante una dirección de correo electrónico, reconoces que has leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones de los Usuarios. Si no estás de acuerdo con estos, te pedimos que no accedas, uses o compres nuestros Servicios. 

Cláusula II. Definiciones. 

A efecto de los presentes Términos y Condiciones, serán de aplicación las siguientes definiciones: 

El término “Eventos” hace referencia a cualquier tipología de actividad ofrecida al Usuario general por la Entidad organizadora, pudiendo ser buscado, seleccionado, e inscrito para su asistencia y/o participación. 

“Eventidis.com» tiene el significado que se le atribuye en la Cláusula I arriba.

CTU” significa Términos y Condiciones de los Usuarios.

“Entidad organizadora” (o “Comité organizador”) se refiere a toda entidad jurídica o social (pública o privada) que quiera organizar un evento y publicitarlo dentro de nuestra plataforma a fin de ser comprado y/o pagado mediante la Entrada o Inscripción por el Usuario general.

“Usuario general” se asocia a toda persona que se registra en la plataforma con el objetivo de asistir a Eventos como público-asistente o para participar activamente en estos como ponente.

Usuarios” significa cualquier Perfil con una Cuenta en la Plataforma. 

“Visitante” concerniente a cualquier persona que acceda a la Plataforma y haga uso de nuestro sistema de búsqueda personalizado, visualice los eventos de interés, pero no consolide el proceso de Reserva al evento. 

“Plataforma” hace alusión a la herramienta digital diseñada para registrar, publicitar y vender Entradas o Inscripciones a Eventos científicos y tecnológicos organizados por entidades del sector I+D+i (a veces denominadas “Organizadores”).

“Servicios” representan todos los servicios ofrecidos por Eventidis.com a través de la Plataforma. 

“Perfil” significa la formalización completa de un registro y creación de una cuenta en Eventidis.com y su asociación a una persona física o Responsable legal de una entidad jurídica. 

“Cuenta” significa el método que debe emplearse para ser Usuario y poder acceder a determinados servicios ofrecidos por Eventidis.com.

“Reserva del evento” (también “Reserva”) en relación al proceso de adquisición (compra y/o pago) de la Entrada o Inscripción, a la Solicitud de participación o contratación de los Servicios extras o asociados a un Evento. 

“Confirmación de la reserva” tiene el significado que se le atribuye en el Apartado V.II a continuación. 

“Entrada o Inscripción” relativo a la adquisición de la propia inscripción para la asistencia a un Evento.

“Solicitud de participación” corresponde al envío de propuestas de comunicación científica por parte del ponente a la Entidad organizadora. 

“Servicios extras de la plataforma” (en adelante, “Servicios extras”) hace referencia a los servicios de pago online contratados a través de la Plataforma web (incluye pasarela de pago para facilitar la transferencia) que pone a disposición Eventidis.com a la Entidad organizadora. Se trata, por un lado, del Paquete mensual Eventos a Cero (0) (en adelante “Paquete Cero”) en el que la Entrada o Inscripción de cada uno de los Eventos organizados son a coste cero para el Usuario general. Por otra parte, hablamos del “Servicio de Networking Digital para organizadores” una herramienta digital de conexión e interacción entre los asistentes y participantes ofertada en todos los Eventos publicitados.

“Servicios asociados al evento” (en adelante, “Servicios asociados”) son aquellos en los que la compra y/o pago están relacionados con la asistencia a un Evento concreto. Aquí nos referimos al Servicio de Networking Digital para Usuarios general, plataforma digital de conexión e interacción entre los asistentes y participantes con cuota extra al precio de Inscripción o Entrada a un Evento organizado. 

“Regímenes del Evento” (en adelante “Regímenes”) relativo a los servicios y actividades ofertadas en un Evento por la Entidad organizadora y de cuya selección variará el coste final de la cuota de Inscripción o Entrada por el Usuario general. 

“Gastos de Gestión” cuantía económica que puede cobrar Eventidis.com al Usuario general por el uso de la Plataforma. 

“Costes Compartidos” significa en un Evento la suma monetaria de los Gastos de Gestión, la cuota de Entrada o Inscripción, y la cuantía correspondiente a los Servicios asociados. 

“Ficha del evento” relativo al apartado de la Plataforma en donde aparece toda la información del Evento seleccionado por el Usuario general. 

“Plaza” significa el espacio de un Usuario en general en la lista de plazas o inscripciones disponibles en el Evento.

Cláusula III. Ámbito y naturaleza del Servicio. 

A través de Eventidis.com ofrecemos una plataforma online en la cual las Entidades organizadoras pueden registrar, publicitar y vender (según corresponda) la Entrada o Inscripción de los Eventos científicos y tecnológicos organizados. Los Usuarios en general que accedan a la Plataforma web puedan hacer uso de la búsqueda personalizada, y descubrir, comparar, seleccionar, comprar o pagar cualquier evento publicitado. 

Una vez que realices una Reserva del evento (como Usuario general) estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con la Entidad organizadora a la que has comprado o pagado la cuota de Entrada o Inscripción a un Evento. Desde el momento en que realizas la Reserva del evento, Eventidis.com actúa únicamente como Plataforma web intermediaria entre tú (como Usuario general) y la Entidad organizadora de eventos, transmitiendo los datos relevantes de la Reserva al Comité organizador y enviándote un correo electrónico de confirmación (en función de la tipología del usuario) sobre la información de la Reserva. 

Eventidis.com no es el creador, organizador ni el propietario de los Eventos ofrecidos en la presente Plataforma web. 

Al hacer uso de nuestros Servicios, aceptas entender que la información que te mostramos está basada en los datos de registro de un Evento que nos proporcionan las Entidades organizadoras. Al registrar y publicitar las Entidades sus Eventos en la Plataforma web, estas tienen acceso a la extranet, habiendo una persona responsable asociada a la Entidad organizadora que vela por la actualización de los datos que aparecen visibles en nuestra Plataforma. 

Cada Entidad organizadora se encarga en todo momento de la veracidad, claridad, corrección, modificación y exactitud de la información del Evento publicitado, siendo nosotros responsables de la supervisión de los Eventos registrados, irrupciones (caídas temporales o parciales del servidor, reparaciones, actualizaciones o mantenimiento de nuestra Plataforma), y del rechazo a cualquier información engañosa o falsa. Nos reservamos el derecho a revocar y cancelar el registro de un Evento organizado por cualquier Entidad organizadora que tenga comportamientos inadecuados o fraudulentos con los inscritos al Evento, así como en relación con Eventidis.com y sus trabajadores. 

Asimismo, Eventidis.com no puede, a discreción de las Entidades organizadoras, cambiar, limitar o modificar (total o parcialmente) la estructura del Evento o cualquier otra característica del mismo (ejemplo, regímenes de asistencia o participación, becas o ayudas, establecimiento de precios de Entrada o Inscripción o cualquier otra característica, apartado o sección) por algún motivo y sin un consentimiento previo de los Organizadores. 

Como Responsable legal de la Entidad organizadora, siempre que cumplas con los presentes TCU, el Evento será publicado en la Plataforma y por lo tanto será visto por todos los Usuarios en general y Visitantes. Eventidis.com se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y sin necesidad de previo aviso, a no publicar o a borrar, en cierto momento, cualquier Evento que no cumpla con los presentes TCU o que considere que puede dañar la imagen de la empresa.

Nuestro producto y Servicios extras o asociados son exclusivo para uso personal (propiamente del Usuario) y no comercial. Esto quiere decir que no está autorizado o permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar, mostrar, descargar o reproducir el contenido, la información, el software, las Reservas de evento, las Entradas o Inscripciones o los Servicios extras o asociados disponibles en nuestra Plataforma web para cualquier actividad o fin comercial o competitivo. 

Con el objetivo de lograr un correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestro software, queremos que los registros de perfiles a nuestra Plataforma web estén operativos. Por este motivo, Eventidis.com se reserva el derecho a dar de baja o desactivar cualquier cuenta que esté inactiva y puede hacerlo sin necesidad de informar al respecto. Especificamos una “cuenta inactiva” aquella que lleva en desuso durante un periodo superior a tres años o en la que no ha habido un registro o publicación de algún Evento en el tiempo indicado.

Cláusula IV. Acceso y Registro en la Plataforma.

Apartado IV.I. Condiciones de registro. 

La Plataforma únicamente puede ser utilizada por mayores de 18 años. Está estrictamente prohibido el registro por parte de un menor. Al acceder, hacer uso o registrarte en la misma, confirmas y garantizas que tienes más de 18 años. 

Apartado IV.II. Creación de una Cuenta. 

Para hacer una agrupación lógica y más operativa de los Usuarios, Eventidis.com ha dividido los perfiles según el tipo de Usuario. Por lo tanto, encontramos al Usuario general, correspondiente a todo Usuario que se inscriba en la Plataforma web con el objetivo de asistir a Eventos como público-asistente o el de participar activamente en estos como ponente (profesionales y empresas del sector), y las Entidades organizadoras (grupos de investigación de entidades I+D+i, empresas del sector y dinamizadores científicos). 

Cuando creas una cuenta de Usuario, independientemente de la tipología, te comprometes a proporcionar información verídica y precisa, y a actualizar dicha información por medio de tu Perfil en la zona privada o enviando una notificación a somos@eventidis.com, con el objetivo de garantizar su relevancia y precisión durante la duración total de tu relación contractual con Eventidis.com.

Al registrarte utilizando un correo electrónico, hay un proceso de verificación del mismo para seguir cumpliendo con los mecanismos de seguridad de la Plataforma. De igual modo, te comprometes a guardar en secreto la contraseña seleccionada durante la creación del Perfil y su uso, y a no comunicársela a ninguna otra persona. En caso de pérdida, el sistema facilitará una página donde se podrá solicitar la nueva contraseña, siempre ofreciendo un refuerzo de seguridad adicional para evitar ataques de bots o de usuarios malintencionados. El Usuario general y el Responsable de la Entidad organizadora son los encargados del uso correcto del Perfil por terceras partes, salvo que exista un comunicado expreso a Eventidis.com por causas como la pérdida, uso fraudulento por un tercero, o la revelación de tu contraseña a un tercero. 

Para registrarte en la Plataforma web es necesario que hayas leído y aceptado los presentes TCU, la Política de Privacidad y de Cookies.

Apartado IV.III. Identificación del Usuario general. 

La persona que no esté identificada (autentificada) en el sistema podrá buscar, descubrir, comparar o seleccionar los Eventos pero no tendrá acceso a las opciones de Reserva.

Al pulsar el Usuario general sobre el botón de la Inscripción situado en la Ficha del evento, el sistema realizará dos operaciones: si no está identificado aún en la Plataforma web, presentará una página donde se mostrará la posibilidad de hacerlo (login) o de registrarse mediante un formulario, si es que aún no lo está. Por el contrario, si ya está previamente identificado, la Plataforma procederá al proceso de Inscripción. 

Recuerda no crear, ni utilizar, bajo tu propia identidad o bajo la identidad de un tercero, ningún perfil adicional al creado inicialmente.

Apartado IV.IV. Identificación del Responsable legal de la Entidad organizadora.

Como Responsable legal de la Entidad organizadora, no podrás publicar un Evento sin haber creado primero una Cuenta para convertirte en Usuario. Para crear tu Cuenta debes rellenar los campos obligatorios del formulario de registro como única opción. 

Para el registro de las Entidades organizadoras, dada sus características e implicaciones dentro de la Plataforma, es necesario especificar un Representante legal de la entidad, siendo imprescindible disponer de un usuario de acceso al sistema y, como mínimo, este lo será. Por ello, se proporcionan los campos de contraseña y confirmación de la misma. 

Si se habilitaran integrantes o miembros a la Entidad organizadora, existirá la opción de que cada uno de ellos pueda darse de alta como Usuario general en la Plataforma, teniendo su cuenta vinculada a dicho Comité organizador. Como Responsable legal de la organización, tendrás a disposición una sección para dar de alta a los integrantes o miembros del grupo mediante la generación de códigos privados por invitación.

Para completar la información de registro en todo tipo de perfiles, cabe señalar que la información que no se proporcione en el momento del registro, por el hecho de no ser obligatoria, se podrá incluir más tarde desde el perfil la Entidad organizadora.

Cláusula V. ¿Cómo puedes utilizar nuestros servicios? 

Pretendemos hacer de los Términos y Condiciones de los Usuarios un texto sencillo de leer por los mismos. Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través del correo somos@eventidis.com.

Los Servicios que ofrecemos en Eventidis.com son una manera ágil y eficaz para que Organizadores puedan registrar, publicitar y vender (según corresponda) la Entrada o Inscripción a sus Eventos científicos y/o tecnológicos para que los Usuarios en general o Visitantes que acceden a la Plataforma web puedan buscar, descubrir, comparar, seleccionar, comprar o pagar las Entradas o Inscripciones.

Apartado V.I. Publicación de eventos. 

Como Responsable legal de la Entidad organizadora, siempre y cuando cumplas las condiciones establecidas a continuación, podrás crear y publicar un Evento en la Plataforma introduciendo información sobre la actividad que vas a realizar (fechas/horas/localización/URL, número máximo de inscripciones o participaciones, descripción del evento, ponentes confirmados, regímenes, precio, etcétera). 

No existe plazo mínimo de publicación de un Evento desde nuestra plataforma antes de la fecha de celebración. Aconsejamos que leas las condiciones acerca de la Política de Cancelación, más adelante.

Solamente podrás publicar un Evento si cumples todas y cada una de las condiciones indicadas a continuación: 

  1. Profesionalmente desempeñas funciones dentro de la Entidad organizadora registrada. Además, te comprometes a la veracidad de la información personal y/o profesional de todos los integrantes o miembros incluidos en la Plataforma web pertenecientes a la Entidad organizadora en cuestión. 
  2. Te comprometes a declarar, garantizar y aceptar que cumplirás en todo momento con las leyes, normas y/o reglamentaciones en relación a la protección de los datos personales con la información que recopiles (o recibas) de los Usuarios. 
  3. Publicar eventos que han obtenido el consentimiento expreso del responsable/propietario del lugar o centro donde va a impartirse el Evento. 
  4. No tienes ninguna contradicción ni incapacidad médica que te permita desarrollar la actividad científica.
  5. Respetar todas las leyes, normativas y/o reglamentaciones en relación a la gestión y organización de un Evento, especialmente en disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.
  6. En caso de haber una modificación de los datos del Representante legal de la Entidad organizadora por los de otra persona (bajo el mismo fin), deberás proceder al cambio en la zona privada de la Plataforma web, o notificándolo al correo electrónico somos@eventidis.com.
  7. Al publicitar un Evento reconoces que has leído la Política de Cancelación (Cláusula IX abajo) aplicable al Usuario general. 
  8. En relación a la información del Evento que habéis creado y publicitado en la Plataforma web,  reconoces y garantizas (de forma personal) que es veraz, completa, correcta, única y exclusiva, y te comprometes a realizarlo bajo las condiciones descritas en la Ficha del evento. De haber modificaciones parciales, deberás incluirlas (en nombre de la organización) en la información del Evento con un mínimo de un día de antelación a la fecha de celebración del Evento, a fin de respetar al Usuario general, que además deberá ser notificado a través de la sección de avisos automáticos puesta a disposición para la organización en el Perfil privado.
  9. No proceder a la cancelación de un Evento sin estar avalado por una causa de fuerza mayor (debidamente justificada) o que no hayas alcanzado en número mínimo de inscritos a la actividad.
  10. Incluir, al menos, una de las tres opciones en relación al lugar de celebración del Evento (dirección física/URL de acceso/aviso posterior con un máximo de 48 horas previas a la celebración del Evento).
  11. No publicar en la Plataforma un número de asistentes máximo al permitido en el aforo del Evento.
  12. No crear más de un perfil con las misma Entidad organizadora y no abrir un Perfil privado en nombre de un tercero. 
  13. No eludir nuestro sistema de Reserva online aceptando el cobro de la Reserva del Evento fuera de la Plataforma con la cuantía económica, información o referencias establecidas en Eventidis.com.
  14. Te comprometes a estar al corriente de los pagos tanto al proveedor del servicio como a nivel fiscal. 
  15. No está permitido impartir Eventos a menores de edad, salvo autorización expresa y por escrito de sus padres o tutores, acompañados por los mismos.
  16. No infringir los derechos y no dañar la imagen de Eventidis.com, en especial en lo que respecta a los derechos de su propiedad intelectual;
  17. En referencia a la contratación de los Servicios extras de la Plataforma, como Representante legal adoptas un compromiso contractual con nosotros en relación a:
        1. No publicar documentos, fotografías o ponerse en contacto con otro Usuario por medio de la herramienta con otra finalidad que no sea la definición de las condiciones de uso del Networking digital. 
        2. Adoptar un carácter de responsabilidad en el control y uso que pueda adoptar cualquier Usuario general en el servicio de Networking digital de tu Evento, como el de evitar conductas agresivas, palabras difamatorias, injurias, obscenidades, agresividad, incitación a la violencia, acciones de naturaleza racista o xenófoba, de discriminación u odio, o de forma general que sea contrario a los valores éticos de la Plataforma y que pueda infringir los derechos de Eventidis.com o de una tercera parte.
        3. Aceptar el método de seguimiento adoptado por Eventidis.com para la difusión y promoción externa a los Eventos publicitados a través de la Plataforma.
  18. Mantienes una correcta redacción, autenticidad, claridad, exhaustividad, y veracidad de la información, datos o gráficos que puedas incluir en los informes o actas sectoriales que se suban a la Plataforma web tras la celebración del Evento.
  19. Cumplir con las presentes TCU y con la Política de Privacidad.

Apartado V.II. Reserva del evento. 

Se abordan dos modalidades de Reserva del evento: la de público-asistente y ponente. Para el primero de los casos, existe una serie de pasos, relacionados con lo siguiente:

  1. El público-asistente deberá identificarse (autenticación) en el sistema para poder proceder a la Reserva del evento en línea.
  2. Incluir la información en el formulario de datos personales y profesionales. 
  3. Selección del Régimen de participación. La Entidad organizadora dispone de varios regímenes de asistencia y/o participación al evento, atendiendo a los servicios o actividades incluidas, u otros aspectos que se definen en la creación y/o edición del Evento por parte de aquellas. Conforme a una u otra, se actualizará el coste final del Evento, en el que se incluyen los Gastos de gestión.
  4. El sistema avanza al último paso, previo a la realización efectiva del pago: la confirmación. Así pues, podrás ver algunos de los bloques con datos relevantes (información del evento, información sobre el perfil de asistente, datos del régimen de participación seleccionado, etcétera). 
  5. Ejecución del pago (con tarjeta de crédito) y Reserva del evento confirmada. En este momento, Eventidis.com te enviará un correo automático con la “Confirmación de reserva”, con validez única y personal. 
  6. El proceso asociado a la Reserva por los ponentes guarda algunas similitudes (en algunos pasos) con el público-asistente. Nos referimos a la introducción de datos personales y profesionales, selección del Régimen de participación y forma de pago. La diferencia consta en lo siguiente: (i) el proceso de remisión de propuestas, el cual se fundamenta en dos pasos, un primero, donde cumplimentada toda la información básica y profesional, el ponente envía un tercer formulario con la información sobre la propuesta de comunicación, y un segundo de aprobación o denegación de la solicitud por parte de la Entidad organizadora. (ii) En caso de no ser rechazada, el solicitante recibirá un correo electrónico con la notificación de dicha aprobación más un link para completar la Reserva.

Cuando utilizas nuestra Plataforma como Usuario general, te comprometes a: 

  1. La validez legal de los datos personales y profesionales que nos ofreces a través de los formularios habilitados al efecto.
  1. Reconocer y aceptar el orden de ejecución en la Reserva del evento bajo el criterio exclusivo de Eventidis.com.
  2. No proceder a la modificación de los datos personales y profesionales incluidos en un Evento una vez se haya confirmado la Reserva. Ante cualquier consulta, podrás ponerte en contacto con el equipo a partir del correo somos@eventidis.com. 
  3. Adoptar un comportamiento de conducta apropiado durante el uso de los Servicios asociados al Evento. 
  4. No publicitar documentos, fotografías o ponerte en contacto con otro Usuario por medio del Networking Digital con otra finalidad que no sea la de la propia herramienta (interacción y conexión entre los Usuarios antes de la celebración del Evento sobre temática concreta).
  5. Aceptar el método de seguimiento adoptado por Eventidis.com para la difusión y promoción externa de los Usuarios en condición de ponente.
  6. En caso de no asistir al Evento, debes consultar de forma detenida y aceptar la Política de cancelación. Es imprescindible que, dada la situación extrema de no participación por un ponente confirmado, el Responsable legal sea comunicado mediante el medio habilitado por la Entidad organizadora en la Ficha del evento.
  7. No crear más de un perfil con el mismo seudónimo o no abrir un Perfil privado en nombre de un tercero.
  8. Limitarte en la Reserva del evento hacia una o varias personas que no sea la que figura en el Perfil de usuario. A tal efecto, los interesados que deseen asistir a un Evento, en cualquiera de los perfiles ofrecidos, deberá llevar a cabo el proceso de autenticación.
  9. No aceptar el cobro de la Reserva del evento fuera de la Plataforma con la cuantía económica, información o referencias establecidas en Eventidis.com.
  10. Eventidis.com se reserva el derecho a suspender tu Perfil, limitar tu acceso a los Servicios o rescindir los presentes TCU en caso de incumplimiento por parte de este.
  11. No infringir los derechos y no dañar la imagen de Eventidis.com, en especial en lo que respecta a los derechos de su propiedad intelectual;
  12. Cumplir con los presentes TCU y con la Política de Privacidad.

Apartado V.III. Proceso de notificaciones de Reservas.

  • Como Usuario en condición de público-asistente, se te notificará vía correo electrónico la inscripción a un Evento determinado en el momento inmediato tras la realización del pago por reservar dicha actividad a través de la Plataforma. Esta notificación implica que has realizado correctamente la Reserva y que ya tienes tu Plaza asignada. En el caso del ponente, deberá seguir el procedimiento expuesto en el Apartado V.II.
  • Si la actividad es cancelada por el Responsable de la Entidad, éste deberá notificar a los Usuarios en general informándoles de la cancelación de dicha actividad con la devolución del 100% del importe. La Entidad organizadora tiene a disposición una sección de aviso con comunicaciones automáticas para los inscritos al Evento. Es total responsabilidad de la Entidad comunicar la cancelación del mismo. 
  • En el momento exacto de formulación de una Inscripción o solicitud de participación en un Evento, los organizadores recibirán una notificación vía correo electrónico. En el primero de los casos, es meramente informativo, mientras que en el segundo deberán proceder a la aceptación/denegación de la propuesta científica a través de la zona privada.
  • Los integrantes de la Entidad organizadora podrán ir visualizando el número de personas inscritas, además del número de propuestas de comunicación recibidas y pendientes de gestionar en la zona privada. 

Cláusula VI. Sistema de evaluación.

Apartado VI.I. Funcionamiento. 

Como Usuario general, puede que te pidamos rellenar encuestas de satisfacción en relación a la Reserva del evento, los Servicios asociados y, en general, tu opinión acerca de algunos aspectos sobre la organización del Evento al que has asistido con el fin de conocer tu valoración. También, las Entidades organizadoras disponen de una sección de creación de encuestas para los usuarios inscritos que serán visibles por estos en la zona privada de forma individual. 

Nos importa la opinión de las Entidades organizadoras, por lo que es posible que, tanto el Responsable legal como los integrantes, recibáis formularios generados desde nuestro sitio web para evaluar diferentes aspectos (ej., valoración de la Plataforma, la contratación y la funcionalidad de los Servicios extras, etcétera).

Apartado VI.II. Moderación. 

Reconoces y aceptas que Eventidis.com se reserve el derecho a que los contenidos de las encuestas de satisfacción puedan ser publicados en nuestra Plataforma o en los perfiles sociales habilitados/activos. Asimismo, también reconoces y aceptas que Eventidis.com se reserve el derecho a contactar contigo por los canales habilitados al uso, si considera que tu contenido incumple lo establecido en las presentes TCU. 

Apartado VI.III. Límite. 

Eventidis.com se protege el derecho a suspender tu Cuenta (como Usuario general, responsable y/o integrante de la Entidad), limitar tu acceso a los servicios, o rescindir los presentes CTU en caso de que (i) hayas recibido al menos tres críticas negativas por parte de los inscritos a tu Evento (ii) adoptar un carácter inusual, contrario a los valores éticos de la Plataforma, hacia el resto de los Usuarios asistentes o participantes en un Evento.

Cláusula VII. Política de Privacidad y Política de Cookies. 

En el contexto del uso de la Plataforma por tu parte, Eventidis.com recopilará y procesará tu información personal. Al utilizar nuestro sitio web y registrarte como Usuario, reconoces y aceptas el procesamiento de tus datos personales por parte de Eventidis.com, de conformidad con la legislación aplicable y lo establecido en la Política de Privacidad. Te recomendamos que la leas detenidamente. 

Cláusula VIII. Condiciones Financieras.

Apartado VIII.I. Precio de la Entrada o Inscripción. 

El acceso y el registro en Eventidis.com, así como la búsqueda y visualización de Eventos no implican coste alguno. No obstante, los precios del Evento lo determina la Entidad organizadora, bien los integrantes de la misma, o el Responsable legal, quién actúa bajo la única responsabilidad. Los precios podrán variar en condición de los tipos de regímenes expuestos por la organización. 

Apartado VIII.II. Política de precios. 

La Reserva del evento (por los Usuarios en general) o la contratación de Servicios Extras por las Entidades organizadoras, se realizará tras la compra/pago correspondiente a una cantidad establecida bajo las condiciones descritas a continuación. 

Nota informativa: en estos momentos nuestros Servicios no tienen coste debido a que están sometidos a periodos de prueba y gratuidad. Eventidis.com tiene pleno derecho a modificar su Política de precios en el momento que considere adecuado. 

Entidad organizadora

Concepto

Coste 

Características

Networking digital

39,97 €

  • Cuota mensual (disponible para todos los eventos organizados)
  • Visible en la plataforma una semana antes de la celebración del evento
  • Opcional 
  • Autorrenovable 
  • Mensual 

Paquete Eventos a cero 

(opción A)

14,97 €

  • Cuota mensual para registrar, publicar y vender eventos a coste cero (0€) para los inscritos 
  • Opcional 
  • Autorrenovable 
  • Mensual 

19% sobre el precio total de las inscripciones 

(opción B)

19 %

  • Porcentaje que retiene Eventidis.com a la entidad organizadora de la cuantía económica total de las inscripciones formuladas a través de la plataforma 
  • Opcional 

Ponentes

Networking digital

6,97 €

  • Cuota extra asociada al evento
  • Visible en la plataforma una semana antes de la celebración del evento 
  • Opcional 
  • No renovable 

Gastos de gestión de la plataforma

1,37 €

  • Cuantía económica que cobra Eventidis.com al ponente por el uso de la plataforma al inscribirse en un evento 
  • Obligatorio 
  • Canon asociado al evento 

Canon por envío de propuesta científica

0,00 €

  • Cuantía económica que podría cobrar Eventidis.com al ponente por enviar la propuesta de comunicación científica para su revisión por la entidad organizadora

Público-asistente

Networking digital

6,97 €

  • Cuota extra asociada al evento
  • Visible en la plataforma una semana antes de la celebración del evento 
  • Opcional 
  • No renovable 

Gastos de gestión de la plataforma

0,87 €

  • Cuantía económica que cobra Eventidis.com al público-asistente por el uso de la plataforma al inscribirse en un evento 
  • Obligatorio 
  • Canon asociado al evento 

 

Apartado VIII.III. Redondeo. 

Reconoces y aceptas que Eventidis.com puede, a su única discreción, redondear de forma ascendente o descendente los Gastos de gestión, cánones, o los Servicios Extras o Asociados a un Evento. En el caso de existir ofertas por parte de la Entidad organizadora, se mostrarán y distinguirán claramente en la información del Evento, a menos que se especifique lo contrario en nuestra Plataforma. Estas no están sujetas a cambios o modificaciones puntuales por Eventidis.com. 

Apartado VIII.IV. Método de repago.  

  • Autorización de cobro.

Al utilizar la plataforma como Entidad organizadora, concedes a Eventidis.com una autorización de cobro de los Costes compartidos procedente de los Usuarios en general. 

Por consiguiente, y tras la aceptación de la Reserva de un evento, nuestra empresa cobra la cantidad total pagada por el Usuario general (Gastos de Gestión, la cuota de Entrada o Inscripción, si la hubiese, y los Servicios asociados al evento, de existir). La cantidad de Costes Compartidos recibida por Eventidis.com se deposita en una cuenta dedicada al pago de las Entidades organizadoras.

Al hacer uso de nuestros Servicios, aceptas que ninguna de las cantidades recibidas por Eventidis.com en nombre de la Entidad organizadora dan derecho al cobro de intereses o plusvalías. Te comprometes a responder a cualquier solicitud por parte de Eventidis.com, y en general, a cualquier autoridad administrativa o judicial competente, especialmente en lo relacionado con la prevención de fraudes o del blanqueo de capitales. Inclusive, te comprometes a proporcionar o esclarecer, tras una solicitud debidamente documentada, cualquier dato personal o profesional que certifique tu identidad, dirección, u otra información requerida.

En caso de incidencia o falta de respuesta a dichas solicitudes, podremos tomar medidas excepcionales, como por ejemplo congelar las cantidades pagadas y/o suspender la cuenta de la Entidad organizadora, así como la de sus integrantes, a fin de resolver los presentes TCU.

  • Pago de la cantidad recibida por Evento a la Entidad organizadora.

Tras el Evento, los Usuarios tendrán un periodo de 24 horas desde el momento en el que este haya finalizado para presentar una reclamación a Eventidis.com sobre el Evento (en caso de tener que apoyarte en una argumentación, recomendamos que guarde encarecidamente los datos de tu Reserva). En ausencia de reclamación por parte de la Entidad organizadora y de los Usuarios en general durante este periodo, Eventidis.com deberá considerar el Evento como confirmado y sin incidencias.  Cualquier petición fuera de dicho periodo puede se rechazada y el demandante perderá todo el derecho a cualquier tipo de compensación (daño o coste).

A partir del momento de esta confirmación expresa o tácita, tendrás, como Responsable legal de la entidad en cuestión, un crédito a ser abonado en tu cuenta. Este crédito corresponde a la cantidad total pagada por los Usuarios en general menos los Gastos de gestión correspondientes y la cuota de los Servicios asociados, si los hubiese.

La orden de pago a tu nombre se enviará cuando procedas a la orden de liquidación con la emisión de la correspondiente factura, si procede, y tras solicitar depositar dinero en tu cuenta bancaria descontando los gastos acordados de gestión y la cuantía relacionada con los Servicios asociados por Eventidis.com en un plazo máximo entre 1-5 días hábiles (siempre y cuando Eventidis.com tenga tu información bancaria válida). 

La emisión de la factura correspondiente a la contratación de los servicios extras mensuales, en caso de que los hubiese, se realizará entre los primeros cinco días hábiles de cada mes. 

Cláusula IX. Política de cancelación. 

Apartado IX.I. Condiciones de reembolso en caso de cancelación por la Entidad organizadora. 

La cancelación de un Evento por parte de la Entidad organizadora una vez confirmada la Reserva, estará sujeta a lo siguiente: 

  • En caso de que la cancelación la efectúe la propia Entidad antes de la fecha/día de celebración, a los inscritos se le devolverá la suma total que haya pagado (100%). Fundamentalmente se trata de los casos en los que la Entidad cancela el Evento por causas mayores (debidamente justificadas) o no ha alcanzado el número mínimo de inscritos a la actividad. De haber modificaciones parciales, la Entidad organizadora es plenamente responsable de incluirlas en la información del Evento al menos con un día de antelación a la fecha de celebración del Evento, y además deberá ser notificado el Usuario general a través de la sección de avisos automáticos puesta a disposición para la organización en el Perfil privado.

Apartado IX.II. Condiciones de reembolso en caso de cancelación por el Usuario general. 

  • Al realizar una Reserva de evento con una Entidad organizadora, aceptas sus condiciones de cancelación si no te presentas (no show), así como otros términos y condiciones adicionales que puedan afectarte, y que igualmente han sido implementados por parte de esta. La Política de cancelación estará visible y disponible en la ficha completa del Evento, por lo que te recomendamos que consultes los datos de cada Evento para ver las condiciones antes de proceder a tu Reserva. Si tiene alguna duda al respecto, podrás ponerte en contacto a través del correo electrónico somos@eventidis.com. 
  • Cancelación durante los 7 días naturales a la fecha del Evento. Si el Usuario general ha incluido en la Reserva los Servicios asociados y cancela en un periodo de siete días naturales a contar hasta la fecha/día exacto de celebración del Evento (fecha que podrás visualizar en la información) no tendrá derecho a ningún reembolso por parte de Eventidis.com con la cantidad pagada en relación al Servicio ni a los Gastos de gestión. 
  • En el caso de que la Entidad organizadora hubiese publicitado el Evento con un mínimo de siete días naturales a contar hasta la fecha/día exacto de celebración del Evento, y el Usuario general (que cancele la Reserva) haya contratado los Servicios asociados, no se le reembolsará el precio pagado por la contratación de los Servicios ni los Gastos de gestión. 
  • Cancelación con periodo máximo de siete días naturales a la celebración. Si el Usuario general cancela en un periodo previo a los siete días naturales antes de la fecha/día de la celebración del Evento (fecha que podrá visualizar en la información) se le devolverá la cantidad total relacionada a los Servicios asociados (si hubiese) y los Gastos de gestión, menos los gastos derivados que pudiese solicitar la entidad bancaria por dicha cancelación, si procede. 
  • Si la Entidad organizadora no incluye esta Política, en el caso de cancelación por parte de los Usuarios en general, a los inscritos se le devolverá el 100% del precio de la Entrada o Inscripción. 
  • En caso de que la cancelación se produzca antes de la fecha de realización del Evento y por causa imputable al Usuario general, las inscripciones canceladas quedarán automáticamente disponibles para otros Usuarios (asistentes o ponentes), quienes podrán reservarlas en línea bajo las condiciones de las presentes TCU. 
  • Si vas a llegar tarde o con retraso, especialmente si eres ponente en el Evento, asegúrate de comunicarlo (con prontitud y a su debido tiempo) a la Entidad organizadora, para que sepan cuándo llegarás, en el contacto habilitado por esta en el apartado con la información completa del Evento. Nuestra empresa no se hace responsable de las consecuencias que pueda tener tu retraso o cancelación por no presentarte al Evento.

Eventidis.com valorará, a su criterio y según la información disponible, la legitimidad de las solicitudes de reembolso.  

Los datos bancarios erróneos, los datos de las tarjetas de crédito o débito no válidas, son de tu responsabilidad y podrías no beneficiarte de la devolución si se diera tal caso. 

Apartado IX.III. Derecho de desistimiento. 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 103 a) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no tendrás derecho a desistimiento a partir del momento de (i) entrega de la confirmación de Reserva (como Usuario general) (ii) una vez llegado al mínimo de personas necesarias para poder desarrollarse el Evento (iii) faltan 7 días naturales para la celebración del Evento, siempre y cuando se haya ejecutado en su totalidad el contrato entre Eventidis.com y tú, consistente en actuar como intermediario entre los Usuarios y facilitar la Reserva. 

Cláusula X. Suspensión de cuentas, limitación de acceso y rescisión. 

Cuando utilizas la Plataforma como Usuario, te comprometes a rescindir tus relaciones contractuales con Eventidis.com en cualquier momento, si desea, de forma gratuita y sin tener que dar motivo por ello. Solo deberás ir a la pestaña de “Darse de baja” en la página de tu Perfil o a través de nuestro contacto somos@eventidis.com.

En caso de tener servicios contratados como Entidad organizadora, si eres Representante legal deberás de notificar la cancelación del contrato con 15 días de antelación, debiendo cumplir previamente con los servicios pendientes ya contratados. 

En el caso de (i) incumplimiento por tu parte de los presentes TCU, incluidos, entre otros, el incumplimiento de tus obligaciones como Usuario según lo establecido en los Apartados V.I, V.II de arriba, (ii) superación del límite establecido en el Apartado VI.III, o (iii) en el caso de que Eventidis.com tenga motivo real para creer que es necesario proteger su seguridad, veracidad e integridad, la empresa se reserva el derecho a: 

  • Rescindir los TCU que te vinculan con Eventidis.com de forma inmediata y sin previo aviso. 
  • Suprimir cualquier opinión, Evento organizado, solicitud de Reserva, o cualquier contenido que hayas publicado en nuestros medios de comunicación (como por ejemplo, los canales de Facebook, LinkedIn o Twitter). 
  • Limitarte el acceso y uso de la Plataforma. 
  • Suspender de forma temporal o permanente tu Cuenta. 

De suceder alguno de estos acontecimientos, estarás en tu derecho de presentar explicaciones a Eventidis.com. Esto llevará a que se produzca un aviso por parte de nuestra empresa que servirá como canal de comunicación entre ambas partes. Eventidis.com decidirá, a su discreción, si levantar o no la rescisión aplicada. 

Cláusula XI. Exención de responsabilidad. 

Somos responsables de las limitaciones que puedan tener estos Términos y Condiciones, sin embargo, y en la medida que las leyes aplicables lo permitan, Eventidis.com solo se hará responsable de los daños directos que puedan haberte causado nuestros Servicios, hasta una cantidad total atribuida al coste de los Servicios Extras o Asociados y los Gastos de gestión. 

Siempre que la Ley nos permita, ni nuestra empresa ni los empleados que en esta trabajen, son responsables de: 

  • Cualquier comunicación entre la Entidad organizadora y los Usuarios en general fuera de nuestra Plataforma. Eventidis.com no puede garantizar que la Entidad organizadora (debida y oportunamente) reciba/lea, cumpla con, ejecute o acepte cualquier petición o comunicación que el Usuario general pueda hacerle fuera del sitio web. 
  • Errores existentes en la información completa del Evento habilitada por la Entidad organizadora en nuestra Plataforma. Estás de acuerdo y aceptas de que la organización es la única responsable de su registro, seguimiento, actualización y notificación de aviso de cambio/modificaciones, y asume toda la responsabilidad y la obligación en cuanto al desarrollo del Evento (incluyendo seguro civil o cualquier otra garantía expuesta por la Entidad). 
  • Eventidis.com no se hace responsable, en el caso de proceder a una verificación de datos, de ningún error ortográfico en cualesquiera de la información ofrecida por el Usuario (hablamos de dirección de correo electrónico, teléfono móvil o número de tarjeta de crédito). 
  • Los servicios prestados por la organización (con independencia de su naturaleza) antes, durante, y posterior a la celebración del Evento en los que nuestra empresa no esté involucrada. 
  • Los Usuarios (Entidades organizadoras y Usuarios en general) actúan bajo su única y total responsabilidad eximiendo a Eventidis.com de cualquier tipo de perjuicio personal o profesional, muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues durante la celebración, asistencia/participación a cualquier Evento publicitado desde nuestra Plataforma. 
  • El comportamiento de los Usuarios antes, durante o después del Evento.
  • Eventidis.com no es el (re) vendedor del Evento, por lo que cualquier queja, reclamación o disposición adicional en cuanto al Evento (como por ejemplo podría ser el precio atribuido al precio de la Entrada o Inscripción del evento, las condiciones de accesibilidad, los regímenes establecidos, así como cualquier otra información incluida en la Ficha del evento) se deben gestionar con la Entidad organizadora a través del medio publicado (correo electrónico/teléfono). 
  • La Entidad organizadora es la responsable del envío y pago de los impuestos aplicables sobre el importe total de la Entrada o Inscripción del Evento a las autoridades fiscales pertinentes. 
  • Al subir fotografías a nuestro sistema (por ejemplo, con la información del Evento, ponentes confirmados en el programa, en la plataforma Networking Digital, imágenes del Perfil, o asociadas a cualquier documento habilitado y visible en la web, etcétera), como Usuario certificas, garantizas y confirmas que estás en posesión del copyright de la fotografía o imagen. Asimismo, Eventidis.com no se hace responsable de la veracidad, validez y derechos de uso de las fotografías o imágenes que se suban a la Plataforma, siendo la persona que la ha publicado la que asumirá cualquier queja, petición o solicitud de información por parte de terceros. Finalmente, la persona que ha procedido a la subida de este tipo de archivo garantiza que las fotos o imágenes no contienen ningún virus, troyano o archivos infectados, de carácter pornográfico, ilegal, obsceno, ofensivo, censurable o inapropiado, y que no infringe los derechos de propiedad intelectual, de copyright o de privacidad de terceros. Cualquier fotografía o imagen que no cumpla con los requisitos expuestos podrá ser eliminada por Eventidis.com en cualquier momento y sin notificación previa. 

Cláusula XII. Propiedad intelectual.

Apartado XII.I. Contenido publicado por Eventidis.com.

Con sujeción al contenido proporcionado por sus Usuarios, Eventidis.com es el titular único de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la Plataforma, los Servicios, y el contenido (en relación a textos, imágenes, diseños, logotipos, datos y gráficos) del propio software, así como la base de datos generada con los datos personales y profesionales de los Usuarios, además de los comentarios recopilados a partir de las encuestas automáticas. 

Eventidis.com te garantiza un derecho personal, no exclusivo y no transferible para utilizar la Plataforma y los Servicios, para tu uso personal y privado, con un objetivo no comercial y de conformidad con la finalidad de la Plataforma y los Servicios.

Está totalmente prohibido utilizar o explotar el software y los Servicios, incluido su contenido, con cualquier otra finalidad que no sea la prevista sin previo consentimiento escrito de Eventidis.com. En concreto, está totalmente prohibido lo siguiente: 

  • Recopilar, enlazar a, adaptar, modificar, diseminar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, integrar, combinar, descompilar, promocionar, vender, representar públicamente o utilizar el contenido o los Servicios de la Plataforma o nuestra marca corporativa sin autorización expresa de Eventidis.com.
  • Descompilar y aplicar ingeniería inversa (citado en el apartado ant.) a la Plataforma o los Servicios.
  • Extraer o intentar extraer (en concreto, utilizando robots de extracción de datos o herramientas similares de recolección de datos) una parte sustancial de los datos internos de la Plataforma. 

En la medida en que cualquier Usuario utilice nuestro contenido, transfiera o los ceda en todo momento, los derechos de propiedad intelectual son exclusivamente de Eventidis.com. En caso de que existiese un tipo de acción o comportamiento indebidamente apropiado, y que además suponga una infracción a nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo copyright y el derecho de protección de la base de datos) recurriremos a la Ley vigente que regule nuestros derechos. 

Apartado XII.II. Contenido publicado por el Usuario en la Plataforma. 

Con el objetivo de permitir la provisión de los servicios, alcanzar la visión del modelo de negocio, y dar cumplimiento a la finalidad de la Plataforma, le otorgas a Eventidis.com una licencia no exclusiva para usar el contenido y los datos que has proporcionado como Usuario en el contexto de la utilización de los servicios (en adelante “Contenido desarrollado por el usuario”). Para poder permitir a Eventidis.com distribuir por medio de la red digital y de conformidad a cualquier protocolo de comunicación (en especial Internet o las redes móviles), y para ofrecer al público el contenido de la Plataforma, autorizas a Eventidis.com a: (i) utilizar, (ii) reproducir, (iii) mostrar, (iv) hacer reproducir, (v) distribuir (vi) comunicar (vii) y facilitar las fotos o imágenes del Usuario en cualquier ámbito geográfico y durante la duración completa de tus relaciones contractuales con Eventidis.com. Además, adoptas conformidad con lo siguiente:

  • Autorizas a Eventidis.com a reproducir todo o parte de tu contenido desarrollado por el Usuario en cualquier medio de grabación digital, conocido o por conocer, en concreto en cualquier servidor, disco duro, tarjeta de memoria u otro medio equivalente, en cualquier formato y por medio de cualquier proceso, ya conocido y por conocer, en el grado necesario para cualquier operación de almacenamiento, copia de seguridad, transmisión o descarga relacionada con el funcionamiento de la Plataforma y el suministro de los Servicios. 
  • Autorizas a Eventidis.com a adaptar y traducir su contenido desarrollado por el Usuario, y a reproducir dichas adaptaciones en cualquier medio digital, conocido o por conocer, establecido en el punto (i) arriba, con el objetivo de suministrar servicios en diferentes idiomas. Este derecho incluye la opción de realizar modificaciones en el formato de tu contenido desarrollado por el Usuario, con respecto a tu derecho moral, con el objetivo de respetar el diseño gráfico de la Plataforma o para hacer que tu contenido sea compatible a nivel técnico con nuestro software para su posterior publicación por medio de la Plataforma. 

Cláusula XIII. Función de Eventidis.com.

El software constituye una plataforma de conexión de red en línea en la cual los Usuarios pueden registrar, publicar, buscar, seleccionar, asistir o participar en eventos científicos y/o tecnológicos. Los Eventos, que son creados y publicitados por las Entidades organizadoras, serán visualizados por el Usuario general (asistentes y ponentes), cuando corresponda, para reservar directamente una Plaza con la Entidad organizadora que ha publicado el Evento en la Plataforma. 

Al utilizar la aplicación y aceptar los presentes TCU, reconoces que Eventidis.com no es parte de ningún acuerdo formalizado entre tú y los demás Usuarios con el objetivo de publicar, asistir o participar en un Evento.

Eventidis.com no posee, explota, suministra, ni administra los eventos, lugares/centros de celebración, actividades o materiales que pudieran utilizarse durante su celebración. Por ello, reconoces y aceptas que Eventidis.com no controla la validez, veracidad o legalidad de los eventos, plazas, lugares/centros o actividades y materiales empleados para su desarrollo. 

En su capacidad de intermediario, Eventidis.com no ofrece servicio de organización de eventos ni actúa en calidad de lugar/centro o profesional de la organización de eventos, estando la función de Eventidis.com limitada a facilitar el registro, la publicación,  compra/pago de Entradas o Inscripciones a un evento científico y/o tecnológico, y, en definitiva, su asistencia y/o participación por los Usuarios.

Cláusula XIV. Funcionamiento, disponibilidad y funcionalidades de  la Plataforma. 

Nuestro interés está en que como Usuarios en general encontréis un mayor número de Eventos acorde a vuestras necesidades. Por este motivo, hacemos todo lo posible para tener en funcionamiento la Plataforma los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Sin embargo, es posible que pueda suspenderse el acceso a la Plataforma por motivos técnicos, de mantenimiento, migración, actualización, cortes de suministro o restricciones relacionadas con el funcionamiento de la red.

Además, Eventidis.com se reserva el derecho a modificar o suspender, en su totalidad o en parte, el acceso a la Plataforma o sus funcionalidades, a su discreción y sin previo aviso, bien sea de forma temporal o permanente.

Cláusula XV. Enlaces a otros sitios web. 

Nuestros Servicios a través de la Plataforma o por medio de nuestros sistemas de envío de información con correos electrónicos, puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Eventidis.com. 

Eventidis.com no tiene el control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las Políticas de Privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades o personas físicas o sus sitios web. 

Reconoces y aceptas que Eventidis.com no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios de terceros. 

Te recomendamos encarecidamente que leas los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visites.

Cláusula XVI. Modificación de los TCU. 

Estos TCU y los documentos integrados como referencia forman un acuerdo legal completo entre Eventidis.com y tu (como Usuario) en relación a la utilización de nuestros Servicios. Cualquier otro documento o sección de la plataforma (ejemplo, Preguntas Frecuentes) tiene únicamente fines indicativos. 

Eventidis.com está en su derecho de modificar los presentes TCU de acuerdo a diversas razones, como (i) adaptación a la legislación vigente, (ii) estar en consonancia con el entorno científico, tecnológico o comercial. En caso de modificación de los TCU será publicado en la Plataforma y notificado a los Usuarios indicando la fecha de entrada en vigor. 

Cláusula XVII. Ley aplicable-litigios.

Estos Términos y Condiciones están regidos de acuerdo a la legislación española. Cualquier conflicto que pueda surgir a partir de estos Términos y Condiciones se resolverá en los tribunales competentes de Madrid, España. Aunque, y sin perjuicio de la legislación elegida, cualquier Usuario puede estar sujeto a las disposiciones obligatorias de la legislación de su país de residencia habitual. Dado el caso, podrás iniciar cualquier proceso judicial en los tribunales del país donde consta tu domicilio. Si fuese necesario, también podrás presentar reclamaciones con respecto a nuestra Plataforma o Servicios en la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea, que encontrarás aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. La Comisión Europea enviará tu reclamación al organismo nacional competente. Recomendamos que se nos informe primero de cualquier reclamación a través del correo electrónico somos@eventidis.com. Si eso no resuelve el problema, podrás presentar la reclamación a través de la plataforma en línea de la Comisión Europea. 

Cláusula XVIII. Aviso legal. 

Apartado XVIII.I. Secreto de las comunicaciones. 

Eventidis.com adoptará las medidas necesarias exigibles por la legislación española en cada momento para garantizar el secreto de las comunicaciones en su tránsito a través de la Plataforma y los canales habilitados de su propiedad, así como para cumplir con lo relativo a la interceptación legal de las comunicaciones. 

El Usuario autoriza expresamente a que se realicen grabaciones de las conversaciones que se mantengan vía telefónica con el personal de nuestra empresa Eventidis.com, a fin de dejar constancia de las mismas y llevar a cabo un control sobre la calidad del servicio. 

Apartado XVIII.II. Protección de datos. 

Los datos personales facilitados serán tratados por Eventidis.com para la administración y gestión de la Reserva y los Servicios. Dicho tratamiento se llevará a cabo bajo estricto cumplimiento del deber de guardar secreto y bajo la adopción de todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología. 

Si el Usuario no es titular de los datos facilitados (e-mail,  teléfono, etcétera), garantiza que está facultado y ha obtenido consentimiento de su titular siendo así este responsable ante Eventidis.com. Para saber más sobre la protección de datos, te recomendamos leas nuestra Política de Privacidad. 

Apartado XVIII.III. Legislación y Régimen Jurídico Aplicable.

Con carácter general las relaciones entre Eventidis.com y los Usuarios de la Plataforma, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción española y a los tribunales competentes de Madrid, España, excepto en casos que sin prejuicio de la condición del Usuario, pueda establecerse en otra localización geográfica.